FECHA Y HORA

jueves, 22 de enero de 2009

MI MUÑECA FANNY



Me la regalo mi madre cuando aprovee el cuarto curso de bachillerato y luego poco a poco le fui comprado algunos vestidos , la tengo todavia con sus vestiditos y complementos.......
La Fanny es algo mas estilizada que la Nancy y se mantiene sola en pie sin necesidad de un soporte a pesar de tener una pierna ligeramente doblada y apoyar solo parte de un pie.Su guardarropa es muy completo y muy a la moda de los 70. También dispone de un maletín para transportarla junto con algunos de sus vestidos.

2 comentarios:

  1. Hola Petri, yo acabo de "regalarme" una Fanny, muy baratita porque le falta una pierna, pero me gusta mucho la expresión de su cara. Me estoy entreteniendo mientras me llega, en leer todo lo que puedo sobre ella. Yo tuve una castaña junto con la Nancy, de la que solo recuerdo el tamaño de sus zapatos, pero se ve que me gustó más la segunda, y no la conservé. Ahora me arrepiento. Felicidades por ser tan cuidadosa con tus juguetes. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me arrepiento de no haber conservado mis muñecas de los 70 tenia dos nancys y una soraya que desaparecieron y me encantaria poder recuperar

    ResponderEliminar